Los médicos han popularizado en las últimas décadas el concepto de “tratamiento terapéutico” por una sola razón: apenas conocen “tratamientos curativos”. De hecho si usted le pregunta a cualquier especialista ...
La información mundial en el ámbito de la salud está hoy controlada por grupos de poder que la manipulan y tergiversan en función de sus intereses ocultando gran par-te de ella al público. Es más, no solo silencian noticias sino que descalifican a quienes las dan a conocer para que las personas poco formadas las rechacen.
¿Ha dejado de ser saludable comer pescado y marisco?
La pregunta del titular puede parecerle a algunos absurda pero es que hoy la inmensa mayoría de esos animales salvajes que viven en mares y océanos están contaminados por químicos industriales y metales pesados (mercurio, cadmio, plomo y estaño), infectados por parásitos (como el anisakis) o dañados por microplásticos. Y los de acuicultura están siendo alimentados con piensos elaborados con desechos de pollo, pavo y cerdo así como con harinas de soja, trigo y maíz no pertenecientes a su cadena alimentaria natural marina y no son adecuados. Es más, por increíble que pueda parecer a los producidos en cautividad se les vacuna y se les dan antibióticos, antiparasitarios, antisépticos, sedantes, anestésicos, etc. De hecho, solo en la Unión Europea hay autorizados ya más de 300 fármacos en la acuicultura, la mitad de ellos vacunas. El peligro para la salud es pues cada vez mayor.